martes, 11 de diciembre de 2018

DIA DE LA MUJER EN BARCELONA

  DÍA DE LA MUJER EN BARCELONA

      Hoy en mi blog quiero despedirme del primer trimestre del curso 2018-19
quiero hacerlo en este día de la lucha contra el cáncer de mama. Participando en esta carrera de la mujer en Barcelona en el que llevo unos años de forma parte 
a veces corriendo a veces caminando lo que mis fuerza me permiten. Pero estando ahí formando esa marea rosa que viste a Barcelona por unas horas. Hasta la fuente de Montjuic se vuelve mágica  haciéndole  un homenaje a todas esas mujeres que un día se llevaron el susto de su vida pero que se pusieron el mundo por montera y  plantaron cara a las adversidades, y ahí están. Os puedo asegurar que es digno de ver como mujeres agua y sol compiten por llegar más alto. Solo hay que mirar estas imágenes.      Yo me quito el sombrero ante tanta !!!!valentía!!!!   

foto..Antonia Benito
Barcelona 11 de noviembre 10:30:h ya de vuelta al punto de partida 

fotoAntonia Benito
Barcelona 11 de noviembre del 2018 10:25:h fuente de Montjuic agua sol y mujeres forman la magia 

No hay comentarios:

Publicar un comentario